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Permisos de Transportación

Alta de transporte privado de materias y residuos peligrosos ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
 
Personas Físicas:
1. Acta de nacimiento, certificado de nacionalidad, carta de naturalización o pasaporte.
2. Poder notarial e identificación, si se tramita por medio del representante legal.
3. Cédula, alta y/o modificación ante la SHCP y forma R1.
4. Solicitud en escrito libre.
5. Listado de productos a transportar con número de Naciones Unidas “UN” (NOM-002-SCT-2003).
6. Para tanques es un documento que especifique el material de construcción (NOM-020-SCT-1995).
 
Documentos a presentar por cada vehículo:
1. Factura (en original con RFC, sello de la empresa, así como nombre, cargo y firma de quien lo expide o contrato de arrendamiento financiero). Pedimento de importación y título de propiedad para vehículos de procedencia extranjera.
2. Si se adaptó carrocería; factura de la carrocería que indique el número de serie del vehículo al que se instaló.
3. Tarjeta de circulación local.
4. Copia de las placas locales.
5. Certificado de baja emisión de contaminantes vigente
6. Póliza de seguro con vigencia anual que ampare responsabilidad civil por daños a terceros (cobertura; 19 mil días de salario mínimo vigente en el D.F. con su recibo de pago).
7. Póliza de seguro con vigencia anual que ampare daños al medio ambiente (cobertura; 900 mil días de salario mínimo vigente en el D.F. con su recibo de pago).
8. Documento que acredite no tener adeudos en el pago de tenencias.
 
Nota: El interesado debe presentar un diskette de 3 ½ para cargar el programa de datos de los vehículos, el cual deberá llenar y entregar al presentar todos los requisitos mencionados.
 
Costos por trámites:
 
1. Expedición de permiso de transporte $ 1, 338.00.
2. Expedición de tarjeta de circulación, sujetara a procedimientos de expedición, reposición o revalidación  (por cada vehículo) $ 719.00.
3. Alta vehicular (por unidad) $ 442.00